Formas de labios y cómo cuidarlos

Chicas he vuelto y hoy les tengo un post que nos interesa a todas, dedicado a nuestros labios, me parece importante hablarles de las formas de nuestros labios y cómo debemos cuidarlos para mantenerlos siempre bellos y saludables, antes de enseñarles a cómo maquillarlos.


La clasificación básica de los labios esta dada según el grosor en: delgados, medios, gruesos y gruesos abultados, esta clasificación suele estar asociada a la raza, personas blancas por lo general son de labios delgados, por el contrario las morenas suelen tener labios más gruesos.


Fuente imagen: Monografías.com

Esta otra clasificación es un poco más específica, se rige según la forma, hay muchas variaciones que pueden no estar en esta imagen, vayan identificando los suyos; en el siguiente post, les diré algunos truquitos para mejorar la forma de tus labios, si quieres que se vean más gruesos, más delgados, etc.

Fuente imagen: Google

Según eso, los míos son puntiagudos y gruesos :) cómo son los tuyos?


Cómo cuidarlos?


Muchas chicas suelen aplicarse su labial directamente en los labios, pero lo que no todas saben, es que antes debemos hidratarlos con un protector labial (ideal si tiene filtros solares) esto para evitar los indeseables pellejitos o que los tengamos resecos y agrietados. Algunos traen componentes naturales que ayudan a tenerlos más suaves, hay otros medicados e incluso los hay anti arrugas. Aquí algunos ejemplos de los que puedes conseguir en el mercado.





Además recuerda, así como exfoliamos nuestro cuerpo es importante que una vez a la semana exfolies tus labios, puedes hacerlo de manera casera con un poco de azúcar y agua o con avena y miel, en el mercado también hay productos para esto (no los recomiendo), con la exfoliación quedarán súper suavecitos y como nuevos.


Fuente imagen: Google

Cuéntame tu que usas para exfoliarlos y protegerlos? Gracias por leerme, besitos a todas! :)

7 comentarios :

  1. Muy bueno tu post!! Me ha gustado

    http://maytenlacocina.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayte :) tengo que pasarme pronto por tu blog, ya me estoy poniendo al día :) besitos

    ResponderEliminar
  3. jeje los míos son delgados y el labio superior fino :) me ha encantado el post! besitos :)
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo Yannis, me alegra que te guste, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Los mios son pequeños creo ... muy buen post porque uno suele no prestarle atencion a los labios ..al menos yo jaa . BESOS Y TE SIGO (PENSE QUE YA QUE TE SIGA HACE MIL) Y noooo que despistada :P

    ResponderEliminar
  6. los mios son medios y pequeños yo creo jajaja a mi me gusta mucho el letibalm para el cuidado labial
    un beso

    ResponderEliminar
  7. los mios totalmente asimetricos!!!!
    pero es por culpa de algo que me paso de pequeña

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro